UNIT # 141  

LLAME  Broker/Agent: Emilia Cota Gocobachi

Mexico Cell: 622.125.0685

Sonoran Sun Realty

 

2HAB / 2BAÑOS, “PLANTA BAJA”, VISTA DIRECTA AL MAR, TOTALMENTE RENOVADO

 

POR MAS DE 40 AÑOS HEMOS SIDO LOS ABOGADOS/AGENTES INMOBILIARIOS Y HEMOS SIDO PARTE EN LA MAYORÍA DE LAS REVENTAS DE CONDOMINIOS PILAR, POR ESO ESTAMOS FELICES DE COMPARTIR CON USTED LA SIGUIENTE OPORTUNIDAD DE COMPRA / INVERSIÓN INMOBILIARIA EN PILAR:

 

DE ACUERDO A NUESTROS ARCHIVOS Y CONOCIMIENTOS,  ES LA PRIMERA VEZ QUE SALE EN VENTA UN CONDOMINIO CON LAS CARACTERÍSTICAS DEL CONDO #141.

 

  1. EL CONDOMINIO # 141 ES EL ÚNICO CONDOMINIO DE PLANTA BAJA 2HAB / 2BA DE "TIEMPO COMPLETO" QUE ESTA DISPONIBLE PARA SU VENTA EN PILAR EN AL MENOS 12 AÑOS. ¡ESTE NO ES UN CONDOMINIO DE TIEMPO COMPARTIDO DE “INTERÉS FRACCIONAL”!

  2. CONDOMINIO # 141 TIENE VISTA DIRECTA AL MAR. AUNQUE ESTÁ “UN POCO ATRÁS” DEL COMPLEJO, TIENE UNA VISTA DIRECTA AL MAR.

  3. EL GRUPO DE DUEÑOS DE ARIZONA LE HAN INVERTIDO  MÁS DE $ 57,000  DÓLARES EN FABULOSAS MEJORAS COMO SON: LA UNIDAD HA SIDO REPINTADA Y REPINTADA COMPLETAMENTE; 3 NUEVOS MINI-SPLITS A / C DE FRIO YB CALOR;  PISO NUEVO COMPLETO; MAGNIFICA COCINA DE GRANITO, CON FREGADEROS PERSONALIZADOS EN LOS BAÑOS QUE HACEN JUEGO CON LA COCINA. ADEMÁS,  LOS GABINETES DE BAÑO DE MADERA TALLADOS A MANO  TAMBIÉN SE HICIERON A JUEGO DE MADERA DURA / PAROTA; MARAVILLOSOS APARATOS DE LUZ ANTIGUOS ESPAÑOLES EN LA COCINA Y  SALA DE ESTAR; UN NUEVO TELEVISOR INTELIGENTE DE 55 PULGADAS; Y UN RARO PARA PILAR, COMBO DE LAVADORA Y SECADORA. EL CONDOMINIO ESTA TOTALMENTE AMUEBLADO.

  4. EN LOS ÚLTIMOS AÑOS NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS HA MANEJADO CASI EXCLUSIVAMENTE LA REVENTA DE MUY POCOS CONDOMINIOS DE “TIEMPO COMPLETO COMO # 141. POR LO TANTO, SABEMOS LA IMPORTANCIA DE UNA UNIDAD DE 2HAB / 2BA EN PLANTA BAJA CON VISTA DIRECTA AL MAR!