Información de Viaje

Si usted desea disfrutar de las aguas de San Carlos, usted será recibido por temperaturas muy altas  en agosto y septiembre. La temperatura puede bajar a tan sólo 25 grados en marzo y abril. La temporada de huracán es posible del 15 de mayo al 30 de noviembre.
San Carlos, Sonora, México, es fácilmente accesible desde el norte. Los visitantes que llegan al Aeropuerto Internacional de Hermosillo (HMO) pueden alquilar un coche para la unidad costera. Los ciudadanos de los Estados Unidos con visas de turismo pueden conducir al sur de Arizona a lo largo de la autopista interestatal mexicana 15, una ruta muy segura con impresionantes vistas del hermoso paisaje mexicano en el camino a su reserva de San Carlos.

COMO LLEGAR.......

Pilar Condos (cerca de Estuario Soldado), San Carlos, Sonora, México. Para llegar a Pilar, tomar la carretera principal, Blvd. Manlio Fabio Beltrones (Hwy 124) Este hacia Guaymas, gire a la derecha en las indicaciones hacia 'Estuario del Soldado, Pilar y Delfines', diríjase hacia el mar y en la T, gire nuevamente a la derecha.